Centro de Día VALLE OLID

¡Sentirse como en Casa!

 C/  Panaderos  nº 40

47004 Valladolid 

Tlf: 983 849 840

Atención especializada centrada en la persona

Unidades de Convivencia para que nuestros mayores disfruten y se mantengan activos como en casa.

Valle Olid, nuestro nuevo Centro de Día es un centro de Atención Profesional que ofrece servicios de Carácter Integral para la atención de personas mayores o personas con algún grado de dependencia. Es un Centro con un ambiente hogareño y tranquilo, con todas las comodidades de su casa mientras reciben la atención personalizada e individualizada del equipo de profesionales que forman nuestro centro.

 

Ofrecemos un servicio asistencial, preventivo y rehabilitador apoyado en los departamentos médicos, de enfermería, fisioterapia, trabajo social y terapia ocupacional.

Nuestra organización está basada en el Respeto de los derechos y deseos de nuestros mayores, aportando siempre un Servicio de Calidad, Flexible y Personalizado.

Reg. Sanitario: 47-C3-0251

Centro de Día Valle Olid

Centro Multiservicio

Servicio de Promoción a la Autonomía Personal

Terapeuta Ocupacional

Especialistas en Alzheimer

Transporte Adaptado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251