Servicios de Promoción De La Autonomía Personal y Prevención de Situaciones de Dependencia

Experiencia. Garantía. Confianza.

Olid Servicios ofrece una oferta de Servicios e Intervenciones dirigidas, en función de las necesidades de cada persona, a prevenir o reducir limitaciones o alteraciones en la función física, intelectual, sensorial o mental, así como a mantener o mejorar habilidades ya adquiridas.

De igual modo se llevan a cabo terapias que buscan el mantenimiento y la mejora de las capacidades cognitivas de nuestros usuarios.

La finalidad de este tipo de servicios es conseguir el mayor grado de autonomía personal, adaptación a su entorno, mejora en la calidad de vida e integración en la vida comunitaria.

Tiene por finalidad prevenir la aparición o el agravamiento de enfermedades o discapacidades y de sus secuelas, mediante la coordinación de servicios y actuaciones de promoción de condiciones de vida saludables, programas de carácter preventivo y rehabilitador.

Los Servicios de Promoción de la Autonomía Personal tratan de desarrollar y mantener la capacidad personal de controlar, afrontar y decidir acerca de como vivir de acuerdo con las normas y preferencias propias. De igual modo se busca facilitar la realización y ejecución de las Actividades de la Vida Diaria, ayudando a la mejora de la Calidad de Vida de nuestros usuarios.

Para todo ello se llevan a cabo Programas específicos orientados a la Promoción, Mejora, Mantenimiento y Recuperación de la Autonomía Funcional. Se desarrollan  Terapias Ocupacionales,  Programas de Prevención y Rehabilitación, Estimulación y Activación Cognitiva, Apoyos personales y de habilitación de la vivienda habitual así como Orientación y Asesoramiento en adaptaciones y apoyos que faciliten la realización de las Actividades de la Vida Diaria (ABVD Y AIVD).

Reg. sanitario:47-C3-0251

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251