TERAPIAS  OCUPACIONALES                   

Valle Olid ofrece una completa oferta de Servicios, Talleres y Terapias Ocupacionales

La Terapia Ocupacional en el ámbito de las Personas Mayores o con algín tipo de Dependencia se encarga de analizar, evaluar y adaptar las actividades de la vida diaria para facilitar la autonomía de las personas.

 

Para el equipo de Olid Servicios es su línea de actuación se posiciona como un tipo de intervenciones básicas para la salud, Autoestima y la calidad de vida de nuestros usuarios.

La Terapeuta Ocupacional realizará una valoración de las capacidades físicas, mentales y sociales del usuario. Esto permitirá elaborar un Plan de Atención adaptado a sus necesidades y características destacando su flexibilidad, individualidad y el respeto por los derechos y deseos de la persona.

 

Todo ello permite analizar las necesidades y establecer una línea de trabajo personal con cada persona, con el fin de prevenir la pérdida, mantener y/o mejorar la autonomía personal.

Olid Servicios contempla la Terapia Ocupacional como base de la prestación de una atención centrada en la persona.

 

Desde el Centro de Día Valle Olid se ofrece una completa oferta de actividades enmarcadas dentro del departamento de Terapia Ocupacional. Nuestros profesionales llevan a cabo su trabajo y su método de intervención como una disciplina que respeta y tiene en cuenta los gustos y deseos de cada persona, realizado intervenciones individuales y personalizadas de caracter preventivo y rehabilitador.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251