Transporte Adaptado

Olid Servicios dispone de Servicio de Transporte para sus usuarios

Nuestro Centro pone a disposición de los usuarios el Servicio de Transporte con desplazamiento tanto de ida como de vuelta a nuestro centro.

Este servicio se presta mediante el uso de un vehículo totalmente adaptado a los usuarios, estando diseñado para realizar un desplazamiento con todas las comodides y adaptaciones necesarias a las necesidades.

 

Este recurso hace accesible nuestro centro a todas las personas, incluyendo a aquellas que tengan alguna dependencia de tipo físico o mental. Igualmente se facilita el acceso a nuestros recursos a todas las personas que tenga movilidad reducida, ya que el vehículo cuenta con mecanismos de acceso y desplazamiento para ellos.

 

Nuestro vehículo cuenta con todos permisos y licencias para el transporte de personas, además de espacios de aparcamiento reservados para permitir el acceso al vehículo de manera segura y sin ningún tipo de riesgos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251