Un gran equipo al servicio de nuestros clientes

Instalaciones y recursos

Shs Olid Hogar tiene sus oficinas en planta baja en la Calle Cervantes n18 de Valladolid; un lugar céntrico que escogimos por su fácil acceso para nuestros clientes y en el que contamos con todos los medios necesarios para los servicios que ofrecemos: despachos de atención al público, sala de reuniones, oficina de entrevistas y selección de personal, sala de archivo y sala de almacenaje de complementos y material.

Recursos Técnicos

Además poseemos medios técnicos y de automoción imprescindibles para dar un servicio de alta calidad: ordenadores, impresoras de alta resolución, fotocopiadoras, vehículos de empresa, material técnico de limpieza, maquinaria para diversos uso, etc.

La franquicia nos aporta toda la documentación administrativa y legal optimizada y actualizada día a día para todo el territorio nacional, así como los medios de marketing y publicidad que constantemente están renovando para proporcionar un servicio de máxima calidad.

Recursos Jurídicos

El alcance de los temas jurídicos de esta empresa es importante, ya que no solamente tenemos que tramitar y gestionar multitud de documentación mercantil, sino que, en muchos casos, actuamos en nombre y representación de nuestros clientes, lo que hace que además del apoyo legal de la franquicia estemos adscritos a un gabinete jurídico  que asegura la total fiabilidad de los trámites administrativos, mercantiles, fiscales y laborales de la empresa.

Responsabilidad Civil

La empresa cuenta con Seguros de Responsabilidad civil contratados con el ánimo de hacer frente a cualquier tipo de responsabilidad derivada de sus servicios de asistencia, trabajos domésticos, limpieza, ayuda domiciliaria, etc.

Recursos Humanos

La parte más importante de nuestra empresa son las personas y, por eso, contamos con un personal excepcional de máxima confianza al que proporcionamos periódicamente cursos de reciclaje para que estén siempre dispuestos a dar a nuestros clientes el mejor servicio.

En esta empresa hemos dejado atrás la definición de empleado como simple persona contratada, para entender a nuestro personal como gente que se siente responsable de nuestros clientes y comprometida con la empresa. De este modo hemos conseguido que todos los que trabajamos aquí seamos parte de una familia cuyo único objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con nosotros.

Hoy en día la empresa cuenta con el Departamento de Administración y Atención al Cliente, una persona en el Departamento de Recursos Humanos, nuestra Trabajadora social para el Departamento de Servicios Sociales,  colaboradores en el Departamento Contable, Fiscal, Financiero y laboral, nuestros colaboradores del Departamento Jurídico, y una plantilla media de servicios (personal directo y empleadas del hogar) de más de trescientos clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251