Profesionales al servicio de nuestros mayores en la atención y cuidados  en todas sus necesidades 

nosotros le asesoraremos en todo lo que la familia necesite

Shs Olid Hogar, como empresa de Ayuda a Domicilio lleva más de 9 años al servicio del cuidado de las personas mayores, personas enfermas o con algún tipo de dependencia.

Realizamos los servicios tanto para la atención de Personal como la atención de cuidados en su entorno familiar.

Olid Servicios ofrece el mejor servicio de atención y acompañamiento para su ser querido.

Servicios multifacéticos basado en la confianza y dedicación que engloba especialidades de muy diversos tipos y conlleva tareas de cuidado, atención, organización, limpieza, cocina, acompañamiento, etc.

Todas ellas están contempladas en nuestro trabajo y serán personalizadas de acuerdo con cada caso y cada persona para lograr ofrecer esa asistencia de la forma más conveniente e individual para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con la Acreditación de Servicios Sociales para la prestación vinculada de servicios sociales de la Ayuda a Domicilio de la Ley de Dependencia de la Junta de Castilla y León

Servicios de Ayuda a Domicilio

Cuidado de Personas Mayores

Servicio Asistencial para Enfermos

Servicio de Acompañamiento y          Apoyo familiar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251