Empleadas del Hogar

Seleccionamos a las mejores candidatas para cubrir puestos de trabajado de personal de servicio doméstico para jornadas parciales, jornadas completas o Personal Interno 

La Empresa Shs Olid Hogar tiene concedido el permiso estatal vía telemática con el Número de Registro: 9900000296, para actuar como Agencia de Colocación, en el cuál actúa como una empresa de intermediación laboral entre el empleador-cabeza de familia y el trabajador, dentro del marco laboral del Real Decreto del Régimen general especial de empleadas del hogar.

Ello nos permite ofrecer al cliente el servicio de búsqueda de trabajadores para servicio doméstico, llevándole la gestión de la oferta de trabajo, la selección, el reclutamiento y la tramitación administrativa completa del puesto de trabajo.

 

Shs Olid Hogar es especialista en cubrir aquellos puestos de trabajo de Empleadas del Hogar que requiera el cliente.

Es indudable el ahorro en tiempo, dinero y trámites que representa para nuestros clientes el que nosotros realicemos todo el trabajo y podamos resolver fácilmente sus necesidades laborales.

Este servicio consiste en buscar a nuestros clientes el mejor empleado al que contratarán en su nombre, con nuestra supervisión legal, tramitación y control, como Empleador del Hogar.

Shs Olid Hogar se encarga de todos los trámites laborales legales de contratación, y, después continuamos gestionándolo mes a mes, si así lo solicita el cliente, para que nuestro cliente no tenga que hacer nada más mientras dure el contrato laboral con su trabajador.

Nos encargamos del seguimiento del servicio atendiendo las necesidades del cliente en todo momento.

En el Servicio de Empleadas del Hogar ofrecemos a los mejores candidatos y gestionamos todos los trámites necesarios con total garantía, calidad y flexibilidad

Siempre cerca de tí y de tu familia!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251