Limpiezas para Empresas

Servicios dirigidos a la limpieza a Comunidades, puestos de trabajo, empresas...

Shs Olid Hogar, grupo de servicios, ofrece como empresa excelentes servicios de limpiezas a Empresas, Comunidades de Vecinos, Oficinas y Despachos, etc.

Nuestro objetivo, dentro de Olid Limpiezas es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestros servicios de gran calidad llevados a cabo por profesionales del sector.

Contamos con los productos de limpieza específicos para cada lugar y todo el equipamiento de herramientas y máquinas para conseguir unos resultados impecables en manos de nuestros grandes profesionales del sector de la limpieza

Nuestros servicios dirigidos a:

 Realizados  por nuestro equipo de profesionales

Limpieza de Edificios y Comunidades

Limpieza en grandes locales comerciales, amplios lugares de trabajo, reunión u ocio o polideportivos, así como la limpieza en portales, escaleras de comunidades, garajes comunitarios,etc.

 

Limpieza de Oficinas y Despachos

Servicios en los que se pone un especial acento a los horarios, la discreción y la seguridad que nuestro cliente desea en cada caso, ofreciendo horarios especiales y adaptados a cada necesidad.

Limpieza Industrial

Especialización en los residuos y materiales sucios que se forman en instalaciones industriales prestando atención a evitar la manipulación del instrumental que se encuentra en el lugar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Cervantes 18-47005-TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-13:30 Tardes: 17:00-19:00 (L-J) Registro Sanitario: 47-C3-0251