Quienes somos
Shs Olid Hogar en el proceso de definir su estrategia de Responsabilidad Social, identifica la Visión, Misión y el conjunto de Valores fundamentales para establecer el marco de referencia dentro del cual la compañía incorpora la responsabilidad social empresarial.
Misión
Shs Olid Hogar es una empresa especialista en servicios domésticos y asistenciales para el cuidado y bienestar de las personas y de las familias dentro del entorno del hogar. En nuestro compromiso gestionamos los servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, con eficacia, calidad y garantía a través de un personal comprometido con su trabajo y su entorno.
Visión
Ser reconocidos como un referente a nivel provincial, y respaldados por el grupo SerHogarsystem, a nivel nacional, en la gestión de servicios sociales, con el fin de dar respuestas, dentro de las necesidades sociales, a través de transparencia, compromiso, dedicación y así consolidar la permanencia de la empresa en un medio-largo plazo interrelacionando a los grupos de interés de la empresa para la consecución de una gestion sostenible y ser económica, ambiental y socialmente responsable.
Valores
Los Valores que identifican y sustentan el trabajo de nuestra empresa son los siguientes:
-Una permanente actitud de respeto, preocupación y compromiso ante los requerimientos de los clientes, así como una constante investigación, orientación y seguimiento de sus necesidades.
-Búsqueda de la experiencia en los procesos, productos y servicios. Hay una constante preocupación y ejecución de acciones para suministrar los servicios que cumplan con las expectativias del cliente, en cuanto a los costes, tiempo, calidad y eficiencia.
-Transparencia interna y externa frente a la opinión pública. Todas nuestras actuaciones y servicios prestados cumplen con la legalidad, criterios técnicos y principios éticos. Siempre existe por nuestra parte una predisposición a prestar la información que sea necesaria o la que sea requerida, tanto a los trabajadores internos, clientes, así como a toda la población, siempre dentro del marco legal sobre protección de datos.
-Compromiso, tanto en la prestación de servicios como en los resultados obtenidos. Existe una constante actitud de compromiso y responsabilidad en todas las acciones realizadas para la prestación de los servicios.
Responsabilidad social y empresarial
La organización ha desarrollado y mantiene implantados los procedimientos de Supervisión, Identificación y Gestión del desempeño económico, medioambiental y social (incluidos riesgos, oportunidades y secuencia de revisión): Gestión Indicadores Memoria de Sostenibilidad ED 2012.