Centro de Día                                                                 VALLE OLID                             

¡Sentirse Activo!

Centro de Día Valle Olid

Llega a Valladolid un nuevo concepto de Atención centrado en la Persona, apostando por la prestación de un servicio profesional y personalizado, donde nuestros mayores son nuestros protagonistas.

Se trata de un Centro donde el mayor se encontrará como en su casa, contando con todas las atenciones y apoyos necesarios, ofreciendo una atención Integral, destacando los apoyos tanto en el ámbito Sanitario como Social.

Nuestros Usuarios serán los protagonistas en nuestras instalaciones.  Atendiendo todas sus necesidades y trabajando junto a ellos la promoción de la Autonomía personal y mejorando su calidad de vida

 

 

 

VALLE OLID es un centro de Atención Profesional a personas mayores en un ambiente hogareño y tranquilo, donde disponen de todas las comodidades de su casa a la vez que disfrutan de unas excelentes Instalaciones y Servicios prestados por nuestros profesionales, garantizando una atención de calidad, personalizada y flexible.

 

Trabajamos para garantizar un modelo basado en la Atención de la Persona y centrado en su historia y Proyecto de vida.

 

Los profesionales del centro de Día Valle Olid forman un equipo interdisciplinar compuesto por Médico, Fisioterapeuta, DUE-enfermero, Trabajadora social, Terapeutas Ocupacionales,  Personal Socio-sanitario, así como personal de Referencia para cada usuario.

Registro Sanitario: 47-C3-0251

 

Ventajas de acudir al centro de día

Para la persona mayor, permitiendo las relaciones sociales y  el envejecimiento activo

No está sola

Los centros de día son un lugar donde las personas mayores crean vinculos y relaciones sociales de amistad con personas de su edad.  Esto tiene mucha importancia en la prevención del deterioro cognitivo, en su estado anímico y en su calidad de vida.

Se mantiene más activa

En el centro de día se trabaja la motricidad, la capacidad cognitiva y la psicoestimulación, a través de diversas actividades: Talleres de memoria, de teparia ocupacional, terapias cognitivas....Esto les ayuda a mantener cierto nivel de independencia.

Se encuentra en un entorno seguro

El centro de día es también un ambiente seguro y agradable en el que las personas mayores pueden pasar el día.

Está rodeada de profesionales

Que van llevando a cabo un seguimiento de su evolución. De esta manera es más fácil detectar cualquier anomalía en su comportamiento que pueda ser el indicio de una nueva enfermedad, de deterioro físico o mental...

Duerme en casa

Los centros de día son la solución ideal para las personas que quieren seguir viviendo en su hogar sin renunciar a las actividades terapeúticas que se realizan en los centros residenciales.  Por la noche, las personas mayores vuelven a su domicilio y de esta manera continúan integradas y vinculadas a su entorno familiar y social.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicios para el Hogar y la Familia. Empresa líder del mercado en Atención Personal y Cuidados en el Entorno. Amplia experiencia en Limpiezas en el hogar. C/ Panaderos 40 -4700- TLF: 983 100 598 Mañanas: 10:00-14:00 ----Registro Sanitario: 47-C3-0251