Servicio de Ayuda a Domicilio
Atención Personal y cuidados del entorno familiar
Atención Personal y cuidados del entorno familiar
El servicio de Ayuda a Domicilio tiene como finalidad promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida, evitando situaciones de desarraigo o desintegración social
La Ayuda a Domicilio es un servicio que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y re-habilitadoras a individuos y familias con dificultades para permanecer en su medio habitual. Para realizar legamente éste trabajo estamos acreditados para la realización de servicios de Ayuda a Domicilio- dentro de las Actividades de Servicios Sociales a Domicilio con el Nº 4701038E, en el Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
Shs Olid Hogar es un Centro Colaborador de la LEY DE DEPENDENCIA, donde se puede percibir la prestación económica vinculada al servicio.
Realizamos Valoraciones de la Dependencia, donde permite determinar las situaciones de Dependencia Moderada, Dependencia Severa y Gran Dependencia.