Nuestro compromiso en apoyar a nuestros mayores en la prevención y atención del deterioro cognitivo. Les ayudamos en sus necesidades diarias y les apoyamos en una dinámica que potencie llevar a cabo las actividades de la vida diaria, a través de apoyos relacionadas con la memoria, orientación, estado de ánimo, y potenciando las habilidades y capacidades de cada persona como individuo, Desde el respeto de la individualidad y apoyando el sentimiento de pertenencia a un grupo. Nuestro apoyo en el trabajo de luchar contra la Soledad, uno de los grandes problemas actuales que están sufriendo nuestros mayores.
El deterioro cognitivo es una principales problemas que nos enfrentamos cuando llegamos a la etapa de personas adultas, siendo algo progesivo con el tiempo, por lo que la prevención y mantenimiento de lo cognitivo es algo vital.
Algo muy importante es la gestión y el trabajo centrado en la persona, siendo necesario unas bases de actuación y un plan individualizado, que permita trabajar con cada persona de manera individual y personalizada.
Buscamos la mejora en la calidad de vida de las personas mayores, proporcionándoles un entorno multidisciplinar centrándose en las necesidades individualizadas de cada usuario